lunes, 25 de octubre de 2010

Me encantás

Como si nada pudiera importar, como si no fuera a morirse la parte de mí que está en vos, como si jamás volviera a no poder dormir, como si tus palabras fueran eco en mi cabeza, como si mi única necesidad fuera extrañarte un poco, como si tu sonrisa repique en mi Alma, como si la felicidad llegara sola: Me encantás.
Canciones que suenan en el corazón, no son más que cuentos que uno no quiere contar por sí mismo. Clara situación de amor: no se puede seguir así. El Alma tiene puertas que muy pocos te pueden abrir. La necesidad de extirpar tumores, la definición de una palabra en el diccionario y el hervor del agua cuando llega a cien. Y entonces llovés. Llovés cada vez más y no encontrás nada que te motive a andar.
Hasta que la vivís, la transitás, la sufrís. Aparecés. Te veo, te toco, te huelo. Llegás a mí. Me susurrás cosas que no entiendo. Pero tu voz me gusta. El tono que usás me gusta. Me encantás, me vivís, me recorrés, me encendés. Me encantás, me reís, me querés, me iluminás, me enloquecés. Me encantás.

Evelyn Reggina.

1 comentario:

  1. Es increíble cómo el amor puede dolernos. Pero también es increíble esa sensación que nos recorre todo el cuerpo y nos llena el alma cuando alguien nos encanta. Me encanta que te encante.

    ResponderEliminar