lunes, 13 de septiembre de 2010

Gracias (de él a ella o ella a él)

Y entonces te agradezco. Porque si vos no hubieras sido como fuiste conmigo, yo no podría ser lo que soy hoy. Y puedo darme una oportunidad.
Y crecer y creer, insistir y volver a sentir.
Gracias, porque de no haber sido por vos, que me cortaste las alas: hoy no podría volar con unas nuevas. Gracias por las huellas que duelen pero recuerdan que no voy a volver a caer. Gracias por todos los besos que a mí me negaste: pude almacenarlos y guardarlos para otra persona. Gracias por la cantidad de palabras horribles que usaste conmigo: ya sé que cortan... no las puedo usar con nadie. Y por último gracias por todo lo bueno que me llevo de vos, por toda la enseñanza que guardo y el deseo que llevo de que en un futuro, seas una persona mucho más creativa, maravillosa, sana y por sobre todo empática... que la que fuiste conmigo. Gracias... porque me asesinaste, pero ahora sé que YO soy quién puede revivirme.

Evelyn Reggina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario