viernes, 27 de agosto de 2010

Mi regalo

Te regalo mi ropa, si ya no la tocás.
Te regalo mis ideas, si ya no me pensás.
Te regalo mi guitarra, sin vos ya no suena bien.
Te regalo mi voz, si tu alma no deja de gritar.
Te regalo mi tiempo, si necesitás olvidar.
Te regalo mis zapatos, si te cuesta caminar.
Te regalo mi perfume, para que lo puedas sentir.
Te regalo mi reloj, para que no hayan ni segundos.
Te regalo mi papel, si escribir te desahoga.
Te regalo un viaje a mi cabeza, para que puedas ver con claridad.
Te regalo mis labios, que por ahora no besan más.
Pero nunca te regalaría mi magia, mi libertad y mi voluntad, porque... ¿Sabés? Nadie es indispensable. Y es eso, justamente, lo que me rescata, me mueve, me levanta y me salva. Mi regalo... para mí.

Evelyn Reggina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario