viernes, 27 de agosto de 2010

Vaya a saber Cielo!

¿Qué se espera, qué se dice y qué se siente?
Sabemos hacer sólo lo que estamos acostumbrados.
La moda es flotar, no arriesgarse al más.
Y en la otra esquina, alguien te vende un polvo con destino a otra realidad.
¿Se supone a esto salud mental?
La tinta ya está harta de mentir.
Mientras ellos arriesgan sus últimos pensamientos
Los de acá les roban la oportunidad.
Cuando se den cuenta ya va a ser tarde,
Tarde, tarde
¡Es que siempre pasa igual!
No hay frase que te haga despertar.
Aunque cada amor nos arranque la vida,
Hoy soy yo quien ve con sus ojos
Los tuyos ya no se dejan ver
¡Tan cansados de esperar, de soñar, de llover!
Tan exhaustos de suicidio, sexo, drogas, rock and roll.
Ya no saben que empatar, también es ganar.
No siempre es necesario destruir para sentir tus alas volar.
Hace falta más de un libro para entender que no voy a volver, no voy a volver, no voy a volver.
Hace falta más de un sueño para empezar a tejer.
Esta soy yo, este es mi motor y mi realidad.
Triunfa, cae, llora y no dejes de reír:
¿A veces el perdón te ayuda a crecer?
El futuro no son más que hilos que nadie teje por vos
Podría darte los míos, pero nunca más mi corazón...

Evelyn Reggina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario