viernes, 12 de noviembre de 2010

Oscureciendo (algo así como mi tristeza).

Café con leche. Sentirse sola. Que se corte la luz. Tarta de espinaca y acelga. El ruido del telgopor. No saber las calles. Los gritos. Contaminación auditiva. Tus cartas. Algunos perfumes. Serpientes. Arañas. Matemática. Oscuridad. Mentiras. El polvo de otoño. Esperar. Esperar. Esperar. Que se me caiga la lapicera. El agua muy caliente en verano. El perfume a tilo. Las calculadoras. Las persianas cerradas. Cortar algodón. Ver gente llorar. No poder dormir. Algunas marcas del pasado. Que no se esfuercen por ser mejores. La falta de reciprocidad. Ancianas quejándose. Mamás quejándose. Que me pese el acolchado. El maquillaje después de llorar. Las fotos desenfocadas. Algunos finales abiertos. La generalización. Preocuparme de más. Leer sin leer. Golpe de una puerta. Los domingos de lluvia. La película que antes amaba y ahora me aburre. El helado de chocolate. No seguir viendo Hey Arnold. La vida es bella. Alguna que otra canción. El caramelo quemado. Que se arrugen mis dedos. La grasitud de la piel, el olor a nafta. Las críticas que no aportan, la gente que está de más. Los necios. Chupetines de limón. Despertarme muy temprano para ir a inglés los sábados. Que no me llames. Que casi nadie me llame. El ruido que hace el teléfono de mi cuarto. Que todo vuelva cuando ya no lo querés. El anonimato. Vacío. Una hoja sin renglones en blanco. El humo del cigarrillo. La indiferencia. Vos, ellos... acá y allá. Pruebas de físico química y la gente que toca un instrumento sólo para aparentar. Decepción. Y, la peor, la tristeza que me producen los que quieren destruir sueños.

Este texto fue escrito en mi cuaderno el día: 30/08/10.
Evelyn Reggina.

2 comentarios:

  1. flaca vos tenes problemas en serio.. ya sabes quien soy. te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos problemas pero la mayoria no los quieren reconocer, pero ella a mi parecer es un ejemplo a seguir. Yo siempre leo esto poorque es lo unico online intacto, como fresco, que puedo leer tuyo y me encanta.
    Te quiero Jay Lips la chica de las fotos cool (y mucho mas que eso)

    ResponderEliminar