jueves, 11 de noviembre de 2010

Preguntas II

¿Cómo puede vivir una persona después de matar a alguien? O acaso, ¿qué se siente tres segundos después de ejecutar un arma? ¿Vas a volver? ¿Por qué me cuesta tanto soltar el pasado? ¿Por qué nadie pide permiso para domesticarme? ¿Somos todos apariencias? ¿Todas las personas que creo únicas se escaparan? ¿Qué sentirán los Cd's adentro del equipo de música? ¿Cosquillas? ¿Quién quiere compartir aunque sea un Sol conmigo? ¿Qué creerás que siento? ¿Cuántas personas en el mundo pueden ver con mis mismos anteojos? ¿Por qué sigo escribiéndole a alguien que no me lee? Si yo me muero mañana, ¿me llorarías hoy? ¿Por qué fue chocolatada la última vez? ¿En qué pensás cuando no podés dormir? ¿Por qué me pone contenta reconocer perfumes? ¿Serás como te sueño? ¿Nada es para siempre? ¿Por qué espero si nunca supe esperar? ¿Por qué hago preguntas que sé responder? ¿Un libro te cambia la vida? ¿Acaso es fácil para vos mentir? ¿Cuántas lluvias vas a pasar sin mí? I fall asleep./

Evelyn Reggina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario